Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Cena
Bien como siempre
Cena amigos
Trato bueno y acogedor. Más veces repetiré.
Una joya mexicana en pleno Madrid
La Rodaja ha sido un auténtico descubrimiento. Desde que entras, el ambiente te transporta directamente a México, con una decoración cuidada y un trato cercano y amable por parte del personal. Probamos varios platos para compartir y todos estaban espectaculares: los tacos al pastor, las quesadillas de huitlacoche y el guacamole con totopos recién hechos fueron nuestros favoritos. Todo con un sabor auténtico, casero y lleno de matices. Además, los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen. Sin duda, un sitio al que volver una y otra vez. ¡Muy recomendable!
Repetiremos
Nos gustó mucho la comida y el personal muy amable. Buena relación calidad precio. Repetiremos
Comer como en casa comida casera y con atención cercana
Me encanta este mexicano, comida casera super rica y a buen precio. Trato siempre amable. Sin duda siempre repito
Comida genial
La comida es casera y te atienden genial
Todo perfecto
Ambiente, comida y amabilidad excelentes.
Como siempre, de primera
La comida es muy sabrosa. Todo sabe y huele de maravilla. Los precios, ajustados y el servicio encantador. No se puede pedir más. Gracias por las salsas!!
Atención al cliente deja mucho que desear.
Llevamos años comiendo aquí y jamás nos habían atendido como lo hicieron anoche. A la hora de hacer la reserva, se pide que indiques si quieres la reserva arriba o abajo. Cuando llegamos, la chica desde el mostrador( ni si quiera se acercó) nos dice que nos sentemos en una de las dos mesas que están libres abajo, aunque nosotras habíamos elegido arriba. Se lo indico y si contestación fue que aunque se nos pregunte luego ellos organizan como quieren. Podría haberme dicho que la sala de arriba estaba cerrada porque tenían pocas reservas ese día, pero no. Cuando vinieron a tomarnos nota, la chica no apunto nada. Se le pidió que los platos no llevaran nada de Cilantro y cuando llegaron los platos, llevaban cilantro. Se le dijo que no pasaba nada, pero cuando se intentó apartar, había muchísimo y se le pidió que cambiara o modificara el plato. La camarera accedió pero de la nada salió una chica de la cocina diciendo que eso era perejil y que es diferente al cilantro. Se le preguntó entonces si las hojas que se veían no eran cilantro y ella dijo que no, que era perejil. Cuando probamos una y le preguntamos de nuevo dijo que sí, que era cilantro pero que entonces lo hubiéramos pedido sin el. ??? Se llevaron el plato, pero básicamente lo que hicieron fue retirar todo lo de arriba y cubrirlo con aguacate. Una pena, porque no creo que volvamos. Vicky, la camarera que de normal está allí es mil veces más amable.
Comida en familia
Mi pareja y yo ya conocíamos este restaurante, entre nuestros favoritos. Muchas gracias por vuestro trabajo, nos encanta el sitio.
